viernes, 7 de junio de 2013

Sin prisa

No es como ayer
es como hoy
igual que ayer
no se puede volver
desgraciadamente
igual que ayer es hoy.

Aquí llegué por un impulso,
por un jalón, por un golpe, 
por sucesivas perdidas 
que la naturaleza aplicó en mí,
quién sabe por qué
y hasta dónde llegó el tacto, 
descubriendo abismos, 
reflejando rostro en el agua,
donde veo amarga y sublime verdad
esa que muere doble cuando es verdad
y cuando es pena.

También veo el rosal florecer

para ti, para todos los que alcanzamos
afortunadamente, tener el regalo de ver,
y encontrarlo en el camino
como lo encontrado es de quien,
tus ojos me miran y deben ser míos,
no es como ayer
es como hoy,
igual que ayer                                                
no se puede volver.

Le robaré a la vida una sonrisa

aunque no me asiente, 
un rato antes que tus ojos me digan, 
al igual que tu gestald, 
igual que el reloj y el calendario
igual que los años que no dejaron de pasar,
por primera vez ¡me encanta!
que no es como ayer
que es como hoy.

Igual que ayer

mi amada viene por mi
sin prisa por llegar,
igual que ayer, es hoy
y no se puede volver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...