martes, 30 de julio de 2013

Sin preguntar



He consumido solo mi soledad

he visto mi sombra en todo lugar

se extravió conmigo sin preguntar

y llegado el día sumó en edad


Enconado esfuerzos por encontrar,

desafiado engaños que hoy son verdad

 y estoy más lejos  que al comenzar

arrastrando leal necesidad.


Guardando algo de tranquilidad

encendiendo luces en la oscuridad

buscando miradas que puedan alegrar

y es el desierto quien se deja amar


Respirando profundo para no ahogar

me he protegido de la frialdad

para que existiese siempre un hogar

que nos cuidase de la oquedad

del que vence y no alcanza dignidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...