miércoles, 21 de agosto de 2013

Como sea que venga ya vino


Me siento, si pudiera sentirme igual,
quizás después de todo aprendí
a ser mi propia víctima, solitaria

basto, autosuficiente con mis culpas,
mis  faltas, descuidos y abandonos,
sé que hoy solo seré polizón de gesta procaz,
 trillada, manoseada, indecente,
como primera plana de diario muy vendido
o curso de ética para mercenarios,
como sea que venga el día ya vino
y se va raudo, después de cerrar
varias puertas en mí cara y la de mis hermanos,
la chica que quiero no pensó hoy en mí,
se pegaron en las paredes los carteles
 de propaganda para las corridas de toros
en los cuales  el asesino aún es bípedo,
ambos animales de estirpe peligrosa.
Algo mucho peor pueda que pase
que me guste alguna receta de mixtura
y me adicte finalmente a la noción
¡que nunca antes supimos tanto
pero somos los mismos tontos!
aprendices ilusos de victimarios
en cursos a distancia,
¿en esencia duro?,
como si pudiera ser vendedor
de sonrisas en el  infierno
será lo que estuve buscando al afinar el piano
para acompañar  la sinfonía de los absurdos,
¿llegarás algún día a responderme?
no importa si eres linda, amable, encantadora
en los avatares de la vida llegarás distinta.

1 comentario:

  1. Y AQUEL QUE LO SUPERO SALIO VIVO Y CON MAS EXPERIENCIA RICA PARA COMPARTIR Y DAR GRACIAS POR QUE EL FUEGO LO CURTIO, SOLO QUEDA MIRAR ADELANTE POR QUE COMO SEA YA VINO Y SE FUE.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...