lunes, 5 de agosto de 2013

Improvista sociedad







¿Están los poetas muertos?

o solo por morir de esmero

en las redes que nos destejen

nos atrapan los laberintos

desvaríos ecuánimes,

mecanismos indefendibles,

indispensables acordes,

preludios de mesura.

Mi amor no lleva cuenta

de ofensas, le falta memoria

o la perdió el día que convirtió

en insomnio el sueño del poeta,

y en el total asombro

el teorema no consigna

planteamiento,

sin embargo el cristal

impacta en el pavimento

de nuestras ciudades

donde hospedamos vanidades.

Pero mis besos los doy yo
no por mensajería

como aventuro mi amor

y en ella me va la vida

me va el sol de cada mañana

el aire que respiro

el paisaje que miro

el mar donde me baño

me va tu mirada profunda

y conservo mi capacidad

de disfrutar, antes de

vender lo que escribo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...