jueves, 26 de septiembre de 2013

Corazón de Cristal

                                                         
A veces siento que recuerdo

el futuro, como cuando me

fotografío el rostro actual

y en la instantánea salgo viejo

y quien mira la foto soy yo de niño

que pregunta ¿quién está retratado?

a veces siento que el pasado

está por pasar de nuevo

como la obra teatral

con los mismos diálogos

en diferentes rostros

como  ¿es el déja’- vu?

¿él tenía que ir con mamá?

y mamá quedarse con él

abordé el avión de las distancias

y de las lágrimas secas,

que alcance a papá

aunque sea en los sueños

o en las canciones  de Julieta.

Me resistí al olvido,

el viento ondea el trigal

como el tiempo los recuerdos

hasta que la cosecha

deja al viento sin ondear

y la oruga que sintió el final

se convirtió en butterfly.

Cómo rugen las distorsiones

de las guitarras de los Ramones,

hay poesía en el corazón de Cristal

hay mucho por qué estar contento.

El Voyager hace varios años

va camino a ser obsoleto

mientras venden boletos

para Marte y yo solo quiero

amarte sin gravedad, en ingravidez.  














    

4 comentarios:

  1. La vida es una cadena emotiva. Usted le hace poesía a Julieta y ella le da canciones.
    La Venegas y usted se han encontrado.
    Sigue escribiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una gran artista con estupendas canciones mi admiración y respeto solo le falta un hey

      Borrar
  2. El Voyager hace varios años

    va camino a ser obsoleto

    mientras venden boletos

    para Marte y yo solo quiero

    amarte sin gravedad, en ingravidez....HERMOSO, MUY HERMOSO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos amiga del alma, Nuria donde vayas yo iré y tu estela seguiré nos encontramos en la poesía que maravilloso lugar para conocernos abrazos

      Borrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...