sábado, 12 de octubre de 2013

Hay cosas que duran


Las guerras dejaron

muchos huérfanos

y la indiferencia también,

aprendí a traicionarme

cifrando la verdad

y a revelarme a ello

generación espontánea

tú, yo y el aire somos

pequeñas partículas

girando juntas,

donde acaba el espacio

comienza mi perfil

es difícil distinguir,

todo el tiempo se vive

con cosas que no se ven

solo es cuestión de confianza,

puedes contar conmigo

las estrellas, faltaran noches

para estar contigo,

hay cosas que duran

más de quince minutos,

si te miro a los ojos

detente en los míos

si descubres algo tuyo

no será el reflejo

sino la luz con que me

alumbras ese espacio

que no vemos y sentimos,

la esfera del infinito,

no tenemos que ser

somos todos los días

aunque en momentos

nos jale el drama humano

el deseo y el sufrimiento,

oscilando constantemente

6 comentarios:

  1. si te miro a los ojos

    detente en los míos

    si descubres algo tuyo

    no será el reflejo

    sino la luz con que me

    alumbras ese espacio

    que no vemos y sentimos,

    la esfera del infinito,...MARAVILLOSO, HERMOSO!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hay cosas que duran... para siempre, y ellas son las que se quedan grabadas en el corazón con esta inspiración que al leerla me lleva a sentir que nos somos intrascentes sino que podemos ser "la luz con que me alumbras ese espacio que no vemos y sentimos".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu eres amiga muchas veces esa luz, gracias por el comentario

      Borrar
  3. "Sólo es cuestión de confianza".
    Cuanto puede significar esta frase. ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa confianza que vamos sembrando o quizás ya cosechamos gracias Martha

      Borrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...