sábado, 2 de noviembre de 2013

Asombros




Mi sistema nervioso central

y periférico tienen un visitante

inesperado y soñoliento.

Hay cosas que hago igual a muchos

¡me asombro!

de como nos pasan las cosas

de las cosas que nos pasaron

fugaces y lentas.

Tengo miedos vejestorios

que quizás tampoco sean míos,

estar apilado entre libros es uno

que alguien me crea indispensable

y así sucesivamente un sin fin

de temores decrépitos


que voy destruyendo con bondad,

tengo apremiantes necesidades

luchar del mismo lado por la misma 


causa hasta el último aliento,

juntarnos en un abrazo hasta el alba,

hasta el ocaso, hasta sabe Dios cuando.


Tengo inmensos deseos por verte

columpiándonos en el océano de nuestras infancias

y con flores en mis manos para las tuyas

correr por la pradera de los besos templados.

Pero también me asombra 

mi capacidad de espera

por algún día encontrarme,

si comencé ayer a buscarme

confío que hoy me halle

justamente donde quiero,


escucharte no fue fácil en medio

del ruido de la gran ciudad

y te oí firme y claro ahora si tengo algo tuyo

tu rostro en la multitud ¡que alegría!

la puertecita batiente que se abre

desde dentro se calmó

eso también me asombra de lleno hoy

  

  

2 comentarios:

  1. y te oí firme y claro ahora si tengo algo tuyo

    tu rostro en la multitud ¡que alegría!

    la puertecita batiente que se abre

    desde dentro se calmó

    eso también me asombra de lleno hoy
    HERMOSO, UN CANTO A LA ESPERANZA, QUE ASOMBRA!!!!

    ResponderBorrar
  2. Momentos y acontecimiento que antes movian a tempestades cuando uno encuentra armonia y amor, la vida te asombra y llena de gozo, excelente mi amigo.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...