sábado, 30 de noviembre de 2013

Desnudos de entusiasmo





hoy me veras planear sobre los miedos vencidos,

sobre la misma cuidad menguada y dormida,


con los vientos del mar que soplan sobre los días,

tras los pitos del tren, temperaturas frías.

planeo sobre el lecho caer frágil 


con el abrazo perenne y tu pelo suelto

sobre la amada invencible que está entreabierta,

entre los libros leídos y los aun no escritos


sobre la piel delirante, desmenuzados, 

mis dedos tocan tus pies, piel rosada

luna creciente desnudos de entusiasmos,  

por tus ojos de miel troto hasta tu alma,

agitando los cielos de calma, hasta agotar,

requiero, propaga, enciendo, cubre, prolonga,

demora, inicia, sonidos opacos desde el vientre,  

junto a la hoguera de leños encendidos,

sobre ti, sobre mi, decimos palabras 

que vienen de otro lugar, insondable, desconocido,

 la luna rota de tu ventana, no espera mas,

la tierra  toma todos los ritmos, yo libre de mi


sobre la mesa olor a pan fresco

arrumacos suaves, acogida, destellos


me tomas, te tomo, los pechos hirviendo,

goteos sobre tu esencia, alegría y clamo, 

un día, un verano, un año.


     









 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...