sábado, 2 de noviembre de 2013

Me das




Cuando nos vamos conociendo


encontramos acaso el paraíso,

la tierra aumenta hacia los cielos

sin detener su crecimiento,

la tierra crece por las aguas que corren

tras las semillas por las ramas 

por las flores y por los frutos


los conoceré en estas manos.

La luna, las estrellas, el sol

me cantan canciones de amor


mientras nos juntamos en aleteos

en las olas del mar, en el trinar,

no hay rincón que arrincone


no hay nada que pueda inquietar

ni vaga idea infértil,  ni poseer.

Que golpee en compás de cuatro cuartos

mi corazón el pecho mientras

la noche nos separa 

de los ojos que no son nuestros


y en este eterno frugal quedemos

resueltos a amar,

¿acaso no soy pequeño cuando recibo

lo que das y no me dejas de entregar

un nidito en mi ventana para anidar

y besos frescos que se precipitan

y no demoran en llegar?. 

  

  

1 comentario:

  1. Muchos nos das cada dia que nos regalas las inspiraciones de tu ser creativo querido amigo poeta generoso de vocación.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...