lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuestra amistad



Cómo es que te encontré

poco importa, pero lo hice,

cuando el sol comenzaba

a mostrar su rubia cabellera

y la noche la puerta cerrar,

me cambiaste por completo


con tu si o no pero ya,

con esa intensidad con que reímos,

con esas cosas buenas 

que tenías por mostrar,

y abriste la puerta a mi llamado

porque siempre hay una primera vez,


y te quedas callada esperando

a mi lado, hasta verme vivir

y con tu luz aproximas llenuras 

y  prefiere emociones

y despejas cualquier inquietud

y no me alejo, por que tú me sigues

y corriges la equivocación,

porque sabes cómo cuesta el tiempo


haces todo con mucha rapidez

me buscas si es que estoy perdido

y me alegra verte venir

y cuando guías conoces bien el norte

y te gusta verme feliz 

y gozo como lo haces

porque no hay plazo

que nos pueda vencer.




















1 comentario:

  1. Que hermosa loa a la amistad mi amigo poeta, solo aquel que vivio plenamente este sublime don, sabe describir la escencia de tan extraordinario vinculo que ni el tiempo, los escollos o las distancias quiebran. Bendigo a Dios por este regalo mi amigo del alma.

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...