viernes, 8 de noviembre de 2013

Para fundirme con ella



Si he de beber esta noche

que sea de un vaso con agua

de los que aún quedan.

Voy a hacer de mi mismo

no lo que quieren que haga

soy material defectuoso

en estado reposo

voy a mirar las estrellas

para encontrarme con ella,


mientras se pasan las horas

por las calles repletas

de ires y venires

voy a mirar las estrellas 

para fundirme en sus fuegos

antes que las nubes lleguen,

me quedaré con el viento



para sentir el aliento

y levantarme en su vuelo

bailando de flor en flor

y dejar la vereda 

de la puesta de sol

hoy no me quedaré solo

en este atasco urbano


la marcha atrás no funciona,

el olor a hidrocarburo

cuando cruzamos miradas

he de mirar las estrellas 

para fundirme con ellas.







































1 comentario:

  1. voy a mirar las estrellas

    para fundirme en sus fuegos

    antes que las nubes lleguen,

    me quedaré con el viento
    ...Me encanto!! gracias :)

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...