miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sed



Esta mañana hubiera querido despertar

mas tarde que el insomnio,

hoy tengo mucho que hacer

quisiera poder escoger

que día quiero que sea,

voy raudo a dar gracias

puede ser un día triste

frío y nublado

pero no llora, no moja

tengo sed que saciar,

quisiera quejarme


no se de que,

pero tengo trabajo,

y vida y amistades

una madre hermosa

con ojos verdes vivaces

y toda la paciencia que amerita

una madre, hay flores bellas

con espinas las rosas,

está sonando Mozart

ejecutado por Daniel Berenboim

y fluyen las palabras una

tras otra como los dedos

de la sonata numero

dieciséis,

si este no en mi plan

¿de quién?


el cielo ardió antes del ocaso

y en mi ser se quema el tiempo


sin que llegue la acequia escondida

sin que la pueda beber,

los colores de la noche

no son los del sol

esta mañana hubiera querido

despertar.
















1 comentario:

  1. el cielo ardió antes del ocaso

    y en mi ser se quema el tiempo


    sin que llegue la acequia escondida

    sin que la pueda beber,

    los colores de la noche

    no son los del sol

    esta mañana hubiera querido

    despertar...HERMOSO!!

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...