martes, 12 de noviembre de 2013

Una imagen



no tengo otro nombre

ni siquiera un seudónimo

donde esconder lo que escribo

y no tengo porque hacerlo,

no tengo tampoco

doble personalidad

quizás ni una sola

ni de quien despedirme

y seguir viviendo,

solo tengo esto que salio

desde el mismo centro

de mi en este momento

de cielo anaranjado

que todo lo azula,

tengo una foto que me refleja

hace varias décadas

en un escenario solitario

de hard core peruano,

con olor a pueblo citadino

en blanco y negro

del cual no guardo recuerdo

solo una foto.

Tengo cánticos titilantes

como las estrellas

mas lejanas de

la vía láctea

que no suenan en idiomas,

no hablemos ninguna lengua

para escribir su eco

con sabor a chicle,

mi mano queda roja

en su piel blanca.

Tengo lo que soy

desde muy temprano

mañana molinera

donde el lago se arrincona

de bicicletas con verano,

helados delirantes

con misa de siete de la tarde.

Tengo tus ojos celestes

que me miran desde

el cielo y tu rubia cabellera

que entró por mi ventana

una acertada mañana

con  olor a chaquetas de cuero,

hoy tengo recuerdo abundantes

por la austera imagen

donde me hallaba sin barba

y sin remojo, sin moicano

y sin tantos miedos.






























siento que es mejor así


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...