domingo, 8 de diciembre de 2013

Entre tanto

                                                      





Entre cosa y cosa materializo

precisamente lo escaso,

el blues de la guitarra me extermina

bondadosa mente la inocencia,

requiero aproximarme a mí mismo

hoy por lo menos un instante

en medio de un campo de rivales

decretado desde occidente por los siglos,

entre tanto y cuanto me desplazo

como papel llevado por los vientos

que no busca, ni encuentra resultado

de ninguna operación algebraica

que me pueda demostrar ninguna proposición

que extinga mi desorden mental

cuando alguien abusa de la mujer

que busca dignidad en las calles,

qué sentido tiene versar desajustes

o besarte antes de salir de casa

o defender la independencia

con lo que tengo puesto,


aventura, amor, libertad,

consecuencia, libertad,  verso,

amor, valentía, aventura,

valentía, amor, consecuencia,

libertad, verso, aventura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...