miércoles, 26 de febrero de 2014

Poesía para ti # 4





Dejé de imaginar, 

no por eso me aparto

del sueño,

mi amor susurra como el tuyo

aquí dentro de mi corazón,

suena como la sinfonía 

de tu mirar en el mío,

en el eco de tu sustancia


mi vida va volando

a ratos por debajo 

a veces por arriba 

de las cargadas  nubes.


Me siento como un rey 

que no necesita más palacio

que su propia vida 

esperanza renacida.

Dentro nuestro hay algo

que carece de nombre

pero se siente y eso somos

la única ley con autoridad

eso también somos, amor,

que crece como el casuarinas,

el trigo y el eucalipto 

y desde lo alto, el mundo 

se ve pequeño, insuficiente,

y aunque me digas que soy de vos

yo elijo ser solo  tuyo.

Mi amor empieza con el amor

nace del barro, crece, dura


y estalla como la lluvia

como el botón dorado de tu cara.

El amor ya comenzó a vencer 

en el intrincado tejido de la historia 

desde tu alma, desde la mía. 
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...