lunes, 24 de marzo de 2014

Como si me gustara







Como si me gustara 


vivir al lado del abismo,

tal vez no hay otro lugar 


donde estar parado,

mi mundo salvaje 

está gobernado 

por libros también,

las cosas no ocurren por que sí 


aunque quiera creerlo

nadie conocerá que tu sutileza 

se aloja al lado del vértigo

ahí donde activo

mi instinto de supervivencia,

porque como la gente 

de los andes estoy prohibido

al estremecimiento de la inquietud

por mi destino,

el aturdimiento prolongado 

lo disimula el mercado

ese lugar de precios y desprecios

y de abundante crueldad.


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...