lunes, 17 de marzo de 2014

Fragmentos









En ese todo siempre musical

abramos, yo el estuche de la guitarra,

tú el alma y la atención a la resonancia

de las partículas que danzaran para ambos


con el ritmo de mi vida y la armonía de la tuya


hagamos que arda en azul el cielo nocturno

con mi frente en la tuya 

con manos entrelazadas 

concibamos promesas que mañana 

habremos partido en tantos fragmentos,


océano, cuerpo, días expulsados del mundo,

crees en la cautiva sonrisa y en juegos vaticinadores,

en el oportuno luego, yo solo creo en tus ojos café

que son versos derramando inmortalidad en la mañana

reflejada de cerezos, mariposas, hierba luisa y anís,


la clave de sol está por dejarnos a corcheas de otoño

en la rapidísima creación para un andante que con su boca 

va a saborear como se degusta una fruta   

antes que tus pétalos se acaben sin mis labios,

maga mía ten suavidad, ten dulzura pura

y amémonos por algunas horas como el viento al mar.


   



  







  





  

  

   



    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...