sábado, 8 de marzo de 2014

Tu voz mujer








La abeja persevera con la miel

y la paloma con su nido,

soy del mismo elemento

con que se tejen los sueños

y mi diminuta duración

está envuelta de ellos,  

la falla no está en el firmamento

sino en mis propios defectos,

me atreveré a todo lo que pueda 

hacer como hombre y a nada mas

entre tanto retornas del mar desnuda

con la piel de sal y espuma, 

donde quiera que estoy aprendo

a conservarte en mi propia vida

que el amor extienda en mí tu miel

como la primavera las flores

cúbreme con la luz de tu honestidad

solo para dejar de ser mortal

y volverme la risa de un niño

que busca entre las hojas 

del verano tus manos,

tu trigo, tu voz, mujer.
   























3 comentarios:

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...