miércoles, 2 de abril de 2014

Gracias a ti





Gracias por ser la manera 

que tiene la vida de hacerme vivir


por las ganas que ponemos 

en los besos que nos damos

en el tiempo que sujetamos

lo que ambos queremos 

gracias porque siempre estás allí


y porque de tu inmenso amor 

me llegó un poco que es mas que todo


por llenarme de bondad y suavidad

con los interminables te quieros y adoros

porque tu mirada me emociona

y por gustarme así, 


gracias porque vivo por verte

por tus ganas de vivir

por estos momentos que son nuestros

y de nadie mas,

por ser mi entusiasmo para escribirte

los versos que te escribo

por el amor que me das

por saber como hacerlo 

y por enseñarme mas

gracias por conocer como soy

por haber llegado a mi vida.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...