jueves, 19 de junio de 2014

Mientras sonríes a tu tristeza








Si supiera a donde voy

mientras los huesos soportan,

otros retornos aguardan

en los recodos del aire.

Se ve desde las barandas

tu mirada de terraza

donde te asomas yo verso

con el color de tus labios,

mientras sonríes a tu tristeza  

yo voy a seguir soñando.

¿En que momento consigo

no ser la distancia

entre dos cuerpos  que se exploran?

¿dónde logro olvidar el espejo

que me refleja en añil.?

¿Cuándo los vacíos se llenan?

o es que siempre voy detrás

persiguiendo el azar.

Todas las cosas que proyecto

todo lo que no aprendí

nunca se me han perdido,

todos los versos que muestro

algunos ya se han muerto.

No he extraviado la razón

porque nunca la he encontrado,

pero si descubro mis fríos

en el azul de tu orilla

entre láminas de flores

cerca de los viejos coches

olvidados en la niebla..  



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...