viernes, 6 de junio de 2014

Pude volver







Entre andares y pesares,

amor mio,

se curvo el camino

y pude volver

a tu canto, a tu palma,

a tu mirar,

a la lumbre que corta

con besos

el oscuro horizonte

del amanecer.

Es que ahora quiero

lo que no quise querer,

a tu amor no puedo

renunciar sin morir

dormiré porque te quiero soñar

entre danzas

con serena luna de flor azafrán

pueda que la replica sea


preguntarse porqué

es que beber quiero

porque tengo sed

de tomar juntos

el agua del tiempo,

será mas entretenido

cuando nos toque juntar

tu corazón navega

pero tu cuerpo no lo abandona

y respira en las noches

de los limites perdidos

de este ser y no ser

donde nos descubrimos.
















 





4 comentarios:

  1. Precioso escrito amigo Beto!!
    La 4ª fotografía es del Tranque de Idahue, San Vicente de Tagua Tagua, sexta región, Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos amiga Mabel gracias por las hermosas fotografías de tu Chile querido

      Borrar
  2. Muy bueno Beto. Tiene ese tique romántico y fatídico de los verdaderos amores. Me gustó mucho, Anna

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno Beto. Tiene ese tique romántico y fatídico de los verdaderos amores. Me gustó mucho, Anna

    PD. Enlacé tu blog al mío. Un abrazo, Anna

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...