jueves, 12 de junio de 2014

Viento en tu rostro Luna







Tu miras hacia el este

rosa encarnada

las olas del mar,

viento en tu rostro luna,

yo hacia el oeste 

las olas, enarenadas y frías,


y aunque nos demos las espaldas

no nos quitamos las miradas,

tu con tus ojos de cielo

y yo con gotas de miel

agrietamos los fantasmas,


sabes parece que el destino

me dejó de morder,

y camina despacito

porque las prisas 

no son buenas.

Si tu sonrisa vuelve a soplar

mi corazón tiene forma humana

porque no hay invierno malo

cuando los sueños viajan por la brisa,

mira iré a ver si estoy despierto

o es que acabas de llegar

¿como es que sorteaste al destino?

en este nudo de palabras

con los parpados abiertos

y las manos cerradas

quiero ser quien te ame mas,

limpio de todo mal

lo que me lleve al desenlace

serán mis pies y no el camino,

no es porque exprese la verdad

es porque nunca me has mentido.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...