jueves, 3 de julio de 2014

Ecos







Todos  quieren

y lo que quieren no es poco.

¿Qué es lo que quieren todos,

 acaso todo?  ¿Y quiénes ofertan

lo que todos no pueden pero quisieran?

Cultura de masas, cultura global.

Los ecos corren

por los rincones más apartados,

las vidas en nada cambian

es solo un deseo,

mírala por donde viene,

qué es lo que viene tocando,

azules flores de multi rayos,

poseo voces que agravian

como boca que caricia

y labios que besan,

cuando tu voz escucho

mi silencio nace,

romanticismo en rocas de ceniza,

que  me empalague

el realismo sin dulzura,

el oro no está en las retamas,

ni en la rubia cabellera,

el pos modernismo de plomo,

de mercurio sobre campos,

cae de bruces donde la mar

rebate y canta sin luna,

su marea alta me inunda

vuelvo dentro de una gota

y su baja me exprime,

solo tú  y yo quedamos

para disipar el sortilegio algebraico

de carne y purpura,

atril con pentagramas que anotan

canciones de rostros extremos,

pronto se vio el sol como esqueleto

de los grandes avances,

la información no se destruye

ni se crea y todo lo transforma

en el gran teatro

de la universal devoración,

pero subsisto como despensa,

hacia la soledad de sus trasfondos

nacientes y vividos,

testimonio de perennes

y de ningún modo,

podría surgir aún algo justo

o ya dejó de serlo

por demasiado hablarse.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...