jueves, 28 de agosto de 2014

El amor no vacila







Me agrada decir 

algo mas que me gusta,

pueda que no me contente.

De entre el fondo, 

de las esquinas, del astro,

deseo el agua de las noches.

El amor no vacila, 

aunque estoy reparado

hay en el alma costuras,

y quiero volver a empezar.

Como ver el mañana

sin pensar en el ayer,  

la esperanza dormitando 

sobre la almohada,

con un poco de azahar 

el frío entibia el agüita

de la charca de mis ojos,

esta laringe aprieta 

el sonido de tu nombre,


¿te escribo como se siente

respirar tu ausencia?

Cuando caigan, caen

si no se pasan las hojas.

destíname un mensaje en la brisa

si te descubres sola,

dejaré mi ventana abierta,

sin irme por las ramas,

mi corazón, con mis latidos,

ay este músculo insensato

de tanto combinar dolor

con algunos regocijos

lleva mas arrugas que mi rostro.

Tengo muchas cosas perdidas

y me empuja siempre el riego

aun así quiero llegar 

cuando tu vayas,


aun así quiero ir

cuando tu llegues. 



















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...