martes, 19 de agosto de 2014

Minoría total







Parece que hoy soy minoría total,

cuesta abajo para ver 

como se cosen los huesos,

sale el sol alumbrando una esquina,

ves como me arregla la vida,

hoy te daré los besos que te debo,


en una cajita con el corazón encima

solo por que la tierra fértil y húmeda

llega a mis pulmones.  

No es que la calzada me espere 

para que me estrelle,

no quiero recordar 

que clase de mundo hay fuera,

menos lo rudo que me espera,

esto de buscarte a oscuras 

a hecho que mi mano escriba,

que cierre la puerta y acelere,

vivo sin vivir en mi, vivo,

y no muero porque no muero,

si no fuera porque estoy situado

camino a  tu morada,

ya estaría desconectado

condenado a mirarte desde fuera

mira que solo  resta

subir por la escalera

mirar por la ventana 

ver como te demoras.

Tu sabes que por amor  escribo

que por amor te sigo,

aunque mores en mi. 




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...