domingo, 3 de agosto de 2014

Tengo indicios






El mundo tiene 

sus dinámicas históricas,

yo en cambio 

tengo los escombros,


las incontables ascuas,

muchos desechos, 

en su mayoría 

orgánicos y estratificados en clases,

yo pertenezco a la especie que estalla

cuando descubre su condición.

Unas cuantas bien documentadas


por los eruditos de los restos,

con holocaustos y autógrafos,

claro, me indican con quien no asociarme,


a quien no privar del honroso

oficio de desatar guerras,

promontorio occidental,

rebaños sin luces,

y también cuanto residuos 

me hereda la ciencia,

siento todos los vientos 

en la emboscada del pensamiento.

A mi no me faltan escombros,

sombras, mordazas, promesas,

golpes bajos, franjas de Gaza,

pero vaya que tengo algo mas 


estoy armado de confianza,

cargado de heridas,

niño arco iris,

servidor de mis sueños,

conspirador de mi libertad,

aunque la vida solo me dé 

indicios de inclemencia. 







    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...