viernes, 21 de noviembre de 2014

Lo que traes contigo




Aveces el calor es intenso,

azulino jacarandá

que desde las entrañas me canta,

aquella canción de madera,


que dura lo que una estrella fugaz,

que se extiende lo que un suspiro,

y otras es de noche, nublada,


como lo es ahora,


de las dos formas es la vida.


La palabra una argucia del silencio

el frío del fuego,

la oscuridad del día.

¿cual es la soledad perfecta?

¿y la enmienda exacta?

¿qué de otra manera, es lo mismo?

Para empezar a amarte, te amo,


conozco de mi, lo que pienso,

lo que siento eres tú,

¿vamos a formatear el infinito?


pero primero lo reiniciamos,


tu en mis ojos, yo en los tuyos,


¿rompemos formas y contenidos,


por un poco de libertad?

quebramos las normas, yo aquí

y tu allá, querida mia,


para no oprimirnos,


para no partir de amarte jámas,


a ti y a lo que traes contigo. 


 


   





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...