sábado, 13 de diciembre de 2014

Emigrados




Las letras de por si



no son  más, qué y cómo las notas.




La sinfonía de palabras soy yo,




y tú la bailarina de mis sueños.


Cuando estás frente a mi


las sombras de mi inexistencia

se escabuyen raudas por detrás,

tus manos surgen del encono


libres, diáfanas y tersas,


amor mío, alcance transparente,


cuanto me queda eres tú,


y créeme que es basto,

promesa consumada.

El resquemor sucumbe con mi canto,

si digo amor, son flores con  rocío

las que ocupan el espacio,

aun no se ha movido el sol


y la luna está quieta


sílabas, apio, barrio, gaviota  


son primavera,

porque en ti prosperan,

eres a mis ojos como fronda del cielo,


apayada en la tierra,


reconozco en la cúspide tus pasos,


emigrados.






  












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...