lunes, 26 de enero de 2015

Fuerzas envueltas




 
Transito dentro, muy dentro

del día deshecho

de la incalculable oscuridad,

del serpenteante silencio,

Aún es un claro  atardecer

para contemplarme, te miro,

totalmente miel como la noche,

completamente azul como la tarde,

la mar se fractura en olas, en gotas

de lluvia con la luz en ramilletes.

Para sobrevivirnos retornan a la superficie

nuestras fuerzas ocultas

dentro de un capullo, de un puente,

cuerpo piel de durazno, labios de sidra,

segura sed,  pechos de tierra y flama,

ganas no por ganar sino porque las hay,

de ti quiero todas las notas 

de la melodía infinita y el cantar de las flores

con sus gritos de colores,

concebimos satisfaccion,

entre señales de libertad,

intermitentes luces de latidos.

Alrededor mio tus caderas 

pasteurizadas me ciñen,

en tus ojos de cosmos

donde se fijan mis besos,

donde se  humecta mi ser,

se doblan los campos de  cebada


con el viento de cara,

en ti, la tierra vive su mejor mañana

de la que quiero todo.








 























 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...