miércoles, 14 de enero de 2015

Mi huésped




Mi corazón y su huésped

insisten en golpear el pecho,

como un segundero desbocado

lo hace con los minutos y las horas.

Amor, esfuerzo, dolor, intensión, 


relájate con tu anhelo en mi deseo,

acoplada a mi eres íntegra como el deshielo.

Desde los silencios vulnerados,

los gestos comprendidos y discretos,

nadie más reposará en mis apariciones,

transitaremos por los fluidos del momento,

ninguna más atravesará el bosque de eucaliptos,

como hilos de luz tejiendo las formas conmigo, 

de nuestro lado emprende vuelo azul 


un ave trinando tu nombre entre aleteos

La tarde resistente y rebelde,

sin embargo,  puedo ahí cobijarme

constante astro, constante espejo, siempreviva.

Ternura, tus manos hicieron batalla


para saberse inequívocas en el amor.

Sonora luz que impacta en la fibra óptica del suelo,

hay muchas zetas entre nosotros,

y combustión como nexo y empuje,

mientras, continuo, el fluido que portas y me porta

la experiencia, el crepúsculo, la brisa enrolla el destino,

¿cómo ser sin ti algo mas que una coma?      





   






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...