jueves, 19 de marzo de 2015

Agua en mis raices



El corazón que latía en la tarde,

no es el mismo que latió

mientras cerrabas los ojos

y me llenabas de miel

en el precipicio de tus sueños.

Tus cabellos cubrían los besos

de hombre, de mujer, de muerte

bajo un sol donde caber era dificil

hasta que se volvieron

rizos que pensaban

en la lluvia que venía llorando,

que miraba de frente,


murmullo sediento,

latido nómade, ¿acaso

descansarás de tu vagancia?

vamos a pasear por las estrellas

antes de que se acabe la noche

en un corazon tímido,

mordedura de serpiente

sin báculo ni  misterio.

Solo algo que desde lejos

parecía cerca,

y en su lejanía

envuelta la tierra,

parece que está dormida,

arrullo al cabello

para estar cerca de lo que creo,

comencemos por algo,

dime amor, que es lo que quiero,

dilo despacio que se acerca el otoño,

con voz tenue en boca,

besame el corazón que late,

como si fueras agua en mis raices.









 




 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...