viernes, 20 de marzo de 2015

Formas bajo el sol

Resultado de imagen para faldas al viento

El sol otra certeza.

Bajo tu falda guardados los besos,

jardín de otoño, llovizna de hojas

arropadas de mutismo cobrizo,

tengo un paraguas enamorado

Resultado de imagen para sol de certezas oleo andinopara vivir entre vaquitas,

trigales y tus ojos,

quiero caminar en ellos

antes que mi vida 

se aturda con una copa 

de aires lejanos. 

Amplias manos, refugio,

integrado a la tierra y a

Resultado de imagen para manos oleo andinosu media tarde sudamericana,

esperando en la estación

la salida para un sueño

que venía viviendo,

salvado estrellado,
 
se apagó la nube versátil,

en el rostro empapado


de un amanecer azulino,
Resultado de imagen para manos oleo andino

cielo pasajero con el asiento


en el pasillo de un viaje fugaz,

ay amor que dificil se me hace

decirte chao sin extrañarte

por adelantado.

Apapachame fuerte

Resultado de imagen para manos oleo andinono me sueltes para no abatirnos

en la aventura de la piel

esparcida, secreta,

quiero besarte los pies

con mi besos de infancia,

con ellos soy un libro de puentes,

Resultado de imagen para manos oleo andinosí, dile al puente ahora que pasas por él

que nos junte y luego

se marche para siempre.

Mujer, blancos pechos de hogaza,

montados en mis manos de obrero,

el mundo es de dos, pero juntos,

me soñarás antes de que pernoctes

en el aroma de la lozanía terrestre,

antes de que se eclipse 
Resultado de imagen para manos oleo andino 
la boca del auxilio,

y mi vida se despoje de forma. 









 










 



 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...