sábado, 11 de julio de 2015

Godecias







Me arrojaré a tus olas                                             

brazos del momento

océano de mercurio,

(como el sol a la mañana)

un instante del que ya

guardo memoria;

amor, camino guiado,

palabras de mujer,

gratuita estás, del mismo modo
 
que la luna en el horizonte,

hay algo en ella, en su mirada

que siento sus besos de alba

donde se agrieta la tierra

y desemboca la espera,

y justo eso es lo que amo,

 para que no sea locura,

sin  finalidad ni cura.
La representación de algo,

aunque esa pizca sea sólo 

mi concepto y mi pulso,

amor mío estamos juntos,

como el brinco del niño
 
en las laderas del silencio,

juntos sí, amando como se puede,

desde las prendas a los frutos,

amistad con voz de confianza

y momentos eróticos de agua,

para mi la pulpa es pecho,

y la espina dorsal caderas,

no soy pescador de mares aquietados

amor no podemos ser dos,

si en mi díástole te contraes,

y en mi sístole dilatas el tiempo,

nosotros somos abrigo

orientando a las godecias.
























 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...