sábado, 18 de julio de 2015

Redes de Plata



La luna tiende sus redes de plata

sobre el argumento de cosmos que eres,

mientras los dedos crecen

incontenible hacia los cielos,

por las manos, los brazos,

el rostro astral palpitante,

sobre la piel que contiene al universo,

a la creación diáfan que se transmite,

camino y lluvia de meteoritos

sinfonia de cometas,

Desde el firmamento nocturno

(donde nada es mas claro

que el aliento de miel incandescente

prolongados por los hilos dorados

que corona la geografía 

de los sueños profundos)

cada estrella me ve con tus ojos

y la humedad derrotada

cae por su propio peso,

con amplia y propia mirada,

tersamente se vence el alba

ante el poder de la ceñida esencia,

boca de sol, río de vida,

gracias a tu amor 

que no pregunta de que manera,
  
mas despliega sus párpados

para abarcar la magnitud de mis anhelos,

haciendo victorias de pérdidas,

cambiando amistad por amor y viceversa,

trocando la fuerza por cariño.

Hoy te amo de una forma 

que ni tu ni yo conocemos 

aunque tenemos un indicio;

tu y yo y el universo


sin envolvernos en nuestras presencias,

acepto que sucede con frecuencia,

te amo de una forma 

que ni tu y yo conocemos.

 

  





 

 



 

 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...