viernes, 23 de octubre de 2015

Vengo del jueves



Vengo del jueves

a respirar la eternidad

del viernes,

a dorar este cuerpo

preso por la muerte,

con esos ojos que al mirar

hacen brillar el horizonte.

Bendito mar del mañana

que me condujo al presente.

El agua no me importa  si no va.

Trillo la poesía

como si fuese trigo,

la esparso en el viento.

Hoy es otro día 

para tocar el fondo de las cosas,

para que el mundo se aclare

y trinen las aves lilas de octubre,

para sonreir por un muerto,

y padecer por los vivos,

para mi, por lo menos,

está la pared, pero también

el césped verde.

Preciso escuchar tu voz

levantándose desde mis pies,

rompiedo la gravedad,

llegando hasta el aliento,

uniéndose a mi en enlance 

covalente, huelo tu voz

passiflora, para escuchar

el aroma de tu vientre. 

He llegado al viernes. 





























 



1 comentario:

  1. Ah pues te deseo entonces un fin de semana bien hermoso lleno de salud y alegrias !!! Un abrazo Poeta ...

    ResponderBorrar

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...