miércoles, 16 de diciembre de 2015

El interior del tiempo


El interior del tiempo
me concede una prórroga,
ese punto y coma
entre antaño y porvenir,
este ahora inmortal
con toda la gravedad
de lo ido y el espiritú
de lo que ha de ser.

El, "si me tengo que ir"
esperará un poco
tanto como que
tengas mas 
aire o smoke,

Yo no vine 
de las entrañas de la tierra
fui cocido por el agua y el sol
a plena superficie,
donde todavía se baten
las alas que serán 
otro punto y coma. 

Me orquestó el fresco día
con su boca clara,
también unos rayos de luna,
con argumento y praxis
el uno y el otro,
el otro y el uno,
se grabaron en pétalos 
con plieges y gamas
que se engullen avanzando
hacia el interior del tiempo. 





 

 



 

1 comentario:

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...