sábado, 2 de abril de 2016

Ramillete azul


 
He regresado,
puede, 
no ser lo preciso,
estoy aquí,
me recuerda
por donde anduve,
he venido,
quizás
desde el catre
de los muertos,
tal vez
para no prolongar
mi deceso.

Al estallido de la gota
que abre la rosa
he vuelto,
resuelto de amor
ramillete azul de la vida,
atractiva viajera

aprisionada
por el semblante atento
de las tiernas lilas
que sonríen como la libre
mirada de tus ojos.

Has llegado a los mios
para limpiar los secretos,
de la piedra sumisa,
rubio cigarro de la tarde
quebrador de cercas
con el acosado cariño
con que se abre una puerta,
he venido
para llenar mis brazos
con el color de tus sueños
el espesor del aire
que aromatiza la estancia,

luz abrigadora
aquí estoy para 
que me envuelvas 
con tus labios 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...