domingo, 10 de julio de 2016

Risas de colores



Son de tus dedos
la fruta y la hebra
el barro y la cura,
ellos tienen el poderío
admirable,
fecundo y eterno.
su luz atraviesa 
mi inconsistencia,
salva mis manos
y libera mi corazón.

Tus dedos desabrochan
la superficie
hasta someter 
la intrincada metrópoli
de mis nervios,
y suprimen los errores
para los que no hay alivio,
ellos quitan la cascara
que nos separa del aire
y mi vida se eleva
hacia tu cuerpo,
territorio transparente,
donde a la carne
le queda todo claro,
sonidos aurorales,
percepciones floridas 
y punzantes,
humedad huracanada,
implacable croquis, 
fuertes en estallidos 
y creación, 
son tus dedos
risas de colores,
el antes y el todo,
lo que quiero y recibo
silencio puro
que atraviesan el día
sin acabar con nosotros,
ellos vierten  
estrellas en el cielo
para formar nuestro suelo.
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...