martes, 11 de octubre de 2016

Bardo



Sobre los huertos
se aprietan los frutales,
el verdor se extiende
mas allá del futuro,
tu corazón ha labrado
la tierra y ha salpicado 
mi piel con sabor
a tuti fruti matutino,
en el declive desnudo
del campo nardos radiantes
consolidan el brillo
de tus labios indómitos,
yo ceñí tu cintura
a las primeras luces,
y me aventuré en tu boca,
donde me doro y convierto
en bardo del torso primaveral,
calzan mis ojos el despliegue
de tu curvatura ígnea,
la evidencia se manifestó
en los ángulos del viento
con tu risa de octubre,
de zarzamoras, 
las aves se arrojan a la sombra
como yo al pan fresco
de tus brazos,
el nunca acabar se convirtió
en capullo rojo sangre, 
todo, naturaleza en esmero
regando el morral de mi alma,










 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...