martes, 20 de diciembre de 2016

Aires



Aires del pretérito 2016.
inhalo ingenuidad avezada
y exhalo el cielo sin ángeles
soy el verano reverberando
las playas mas íntimas,
toco nuestra tierra sembrada
de cosas buenas,
admito las grietas de mi esencia
y la teoría de las cuerdas,
mis venas llevan 
voz a mis manos
y conducen 
los buenos días de tus ojos,
existo en la llama que acarreas
tienen remos de horizonte
en cada dendrita de mi alma
amor, no recurro a ti inútil,
mutilado, ideologizado, 
contengo en el corazón la lid,
la resistencia es mi fruto 
intrínseco, jugoso,
mi paisaje no es lo urgente,
es en todo caso lo importante,
presto en el contorno 
que me define
me se a la mitad de camino
entre mi gusto y la verdad,
mi palabra es el roce
de las hojas al viento,
oh, en el firmamento
rescato cada noche
al percibir el sabor
del itinerario de tus manos
en cada abertura del suspiro
entre el suelo rectilineo 
y tu jornada que me colma. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...