miércoles, 8 de febrero de 2017

Vuelo nocturno



Mi amor percute incólume,
no puedo enmudecer el alma.
Partituras en ti la melodía 
de la convergencia azul,
clareas en tu boca el agua
que limpian los sentidos,   
sólo los capullos comprenden
cómo se alcanza la permanencia,
cual es el significado de tenacidad,
y cual es el sabor de la armonia,
tengo sed de ti, 
de tus manos que congregan
el alba y la paloma, el gato y el rincón,
te amo, cuando amarte significa,
arder más que lo viejos leños,
sostener el sol, rozar la luna,
engrosar el quejido de los bosques,
permitir que me ames sin sospechas,
admitir que mi vulnerabilidad,
porque de esa manera lo preciso,
es mas robusto que mi orgullo,
porque no puedo concluir ni aspiro,
quedarme sin tu tiento en el camino,
cuando amar expresa
hacer difinitivo lo vasto,
silenciar el verbo con un beso,
tocar con una sola mirada,
apagar el verdor en un vuelo nocturno.



 
 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...