martes, 18 de abril de 2017

Lirios azules



Quiero que esta noche
relámpago de lirios azules
realces la voluntad de tus caderas
con el inucitado aroma bravío
obstinado en la piel de la naturaleza,
que mi alma envuelva tu talle 
mientras tu nombre se esparce
en cada célula y las revive, 
tú colmas mi boca
y traspasas las palabras
con tu ojos de franqueza,
eres mas grata que mi retiro
por eso estoy contigo,
bonita como el soplido del viento,
entreteje mi corazón con los hilos
dorados de tu pelo,
quiero mas días como hoy
que lleguen donde el sol ahoga
sus últimos rayos y las estrellas
cantan un blues tan azul,
espejo de otras noches,
masticaremos la barrera abrasadora
de las sombras que buscan tu cuerpo
y en tus labios con gusto a memoria
repetiré una y otra vez el oleaje
eterno del mar, del amor.  








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Luna de flores

En conjunción la luna, el ulular de la lechuza, las buganvilias de color abstracto,  su torso de hogaza y la noche de barro. Las translúc...